Miel de colza, 400 g

8.00

La miel de canola fresca tiene una consistencia líquida, pero debido a su alto contenido en azúcares simples, sobre todo en glucosa, empieza a cristalizar y endurecerse rápidamente (incluso después de una semana desde la recolección). Por esta razón la crema de miel de canola resulta tan popular. La técnica de preparación consiste en la agitación mecánica prolongada de la forma líquida de la miel recién obtenida hasta su cristalización. El cambio natural de consistencia afecta al color de la miel de canola. En estado líquido, es casi incolora o ligeramente pajiza con un tinte verdoso; cuando cristaliza, pasa a tener un color blanco o gris-crema.
¿Qué es la crema de miel?
La crema de miel tiene la consistencia de la margarina o la mayonesa espesa. Resulta sencillo sacarla del recipiente y extenderla sobre el pan. La miel que ha pasado a la forma en crema correctamente no debería volver a cristalizar. Si se pasa a crema correctamente, resulta esponjosa, no tiene cristales perceptibles y posee un fuerte aroma

La crema de miel de canola debe conservarse en un lugar oscuro y seco. La mejor temperatura para su conservación es de 20-22°C

¡ATENCIÓN! Solo la verdadera miel cristaliza.

Siga leyendo para descubrir las maravillas de esta miel…

5 in stock

Category:

Description

Los beneficios de la miel de colza.

Los beneficios de la miel “viva” son difíciles de disputar. Se le atribuye características curativas únicas y únicas. ¿Por qué es tan útil?

  1. Elimina toxicosis en mujeres embarazadas.
  2. Ayuda a restablecer el equilibrio hormonal en el cuerpo.
  3. Se usa externamente para tratar heridas o úlceras. Tiene un efecto hemostático, desinfectante. Contribuye a la eliminación de la inflamación y la curación.
  4. Aumenta las defensas del organismo y elimina toxinas.
  5. Ayuda a normalizar el trabajo del hígado y la secreción de enzimas hepáticas.
  6. Mejora la regeneración del tejido óseo.
  7. Contribuye a la normalización del metabolismo en el cuerpo.
  8. Efecto positivo en caso de enfermedades: aterosclerosis, anemia, obesidad.
  9. Efecto positivo en la sangre.

El efecto positivo en el equilibrio de las hormonas, la capacidad de activar los procesos metabólicos son esas características especiales que le dan una serie de ventajas en comparación con la miel de otros tipos.

Recetas de medicina tradicional.

Más a menudo, la miel se utiliza para tratar los resfriados. Además, se utiliza no solo de forma independiente, sino también como parte de las recetas destinadas al tratamiento.

    1. Para los resfriados. Las composiciones a base de miel y aloe son muy populares.Para preparar tal medicamento, necesita tomar jugo de aloe y miel en una proporción de 1: 5 (para 5 partes de jugo, 1 parte de miel), combinar en un recipiente. Beba una cucharadita de 3 a 5 veces al día hasta que se recupere. Almacenar en el refrigerador.
  1. Con enfermedad renal. Para 2 partes de miel, necesitas tomar 3 partes de rábano negro, molido en un rallador. Mezclarlo. Tome una cucharadita antes de acostarse y 30 minutos antes de las comidas.
  2. En las enfermedades cardiovasculares. Tomar 100 g de miel, jugo de medio limón, 50 g de pasas y 50 g de albaricoques secos. Albaricoques secos y pasas bien lavados y picados. Mezclar todos los ingredientes. Tome una cucharada 2-5 veces al día durante un mes.
  3. Con enfermedades pulmonares. Tome media taza de miel, 100 g de carne de cerdo fresca, 100 g de mantequilla, una cucharada de cacao, una cucharada de aloe. En la manteca de cerdo y la mantequilla derretidas, agregue el cacao, la miel y el jugo. Mezclar bien hasta que quede suave. Almacenar en un refrigerador en un frasco con la tapa bien cerrada. Aplicar 2 veces al día. En leche tibia, hasta 60 grados, agregue una cucharada de medicamento y beba en lugar de té hasta que se recupere.
  4. Con úlcera gástrica y úlcera duodenal. Mezclar 20 g de miel con un vaso de jugo de repollo. Cocine inmediatamente antes de usar. Beber por la mañana, después de despertarse, antes de la primera comida
  5. ¿Cómo almacenar la miel?

    La miel de colza debe almacenarse en una habitación seca, oscura y fresca, pero no en el refrigerador. La capacidad puede ser de vidrio, cerámica o arcilla. Para que la miel no se agrie, no absorba aromas extraños, debe almacenarse con una tapa bien cerrada para su almacenamiento.

Menú